5.05.2005

 

It could have been worse? Yeah right.

Comments:
jajaja.. mensaje no-autogenerado! Señor, me he de disculpar primeramente por mis omisiones a este excelente sitio.. pero he atravezado por situaciones personales muy distantes a la estabilidad, así es que me disculpo por ello y reiter mi compromiso como catador no. 1 del buen arte que se expone aqui.... he de decir que el método de preparacion mental que han usado es bastante util... (lo sería en esta etapa de examenes) y comprobando su efectividad es aun mejor ... mejores amigos.. jajaja quien lo diria!!!!... es también evidente que la calidad del comic se ha mantenido realmente y realmente me alegra que se mantenga.. tienes este y todos los votos de mi parte!

Reitero mi compromiso!!!
 
Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?